Escuela de verano

En Hada tenemos las mejores actividades diseñadas especialmente para los peques con un alto enfoque pedagógico, cursos de inglés, taller de aventura, actividades de natación… y para ello contamos con las mejores animadoras, nuestras maestras y teachers se convertirán en verdaderas hadas de la diversión.

Imagina un verano azul para tus hijos. Se terminó el cole y sólo quieren correr, jugar y mojarse, ahora toca divertirse y aprender jugando.
Curso de inglés

Curso de inglés para niños a partir del nivel 3-4 años. Durante la jornada escolar estarán con la profesora nativa de inglés jugando y aprendiendo. Todas las mañanas realizarán juegos de agua, deberes, actividades lúdicas, manualidades, etc…, con el objetivo que se diviertan y aprendan el inglés.

Taller de aventuras

El Taller Aventura está formado por un conjunto de actividades lúdicas y pedagógicas que pretenden, más que nada, que el niño se divierta. El objetivo es divertirse, aunque sin darse cuenta irán asimilando diferentes conceptos que les vamos a ir introduciendo en los juegos. Valores como la solidaridad, el compañerismo, la comprensión, el respeto, la igualdad y la afectividad los vamos a trabajar a lo largo de todo el Taller.

Todos los días tendremos juegos, cuentacuentos, circuitos, clases de inglés, psicomotricidad, manualidades y muchas más cosas. El gran protagonista será “el agua”, para cuando aprieta el calor hemos preparado toda una batería de juegos para mojarse en el jardín. El Taller de Aventura es para todos los alumnos que acudan a Hada durante el mes de julio y/o agosto.

Taller de natación

El Taller de Natación es un clásico del verano de Hada. Como todos los años, monitores especializados en natación vienen a impartir estos cursos en verano. Durante 2 días a la semana, se darán las clases de natación a nuestros alumnos. Se trabajará en grupos reducidos según las edades.