¿Porqué Hada un Mundo Mágico?

10 RAZONES POR LAS CUALES VENIR A CONOCERNOS
01. Escuela Infantil Abierta, Transparente y de Calidad

Puedes visitar nuestras instalaciones en horario lectivo, conocer a las Educadoras y el Proyecto Educativo que se lleva a cabo en el Centro y en particular, a la persona que cuidará de tu hij@ mediante una entrevista inicial.

02. Escuela Bilingüe y con Personal Nativo

El método TET (Total English Teaching) permite introducir el inglés en todas las actividades del centro de manera que l@s niñ@s conviven con naturalidad y aprenden sin esfuerzo una segunda lengua.

03. Atención y Trato Individualizado con un Sistema de Evaluación Continua.

Con gran variedad y diversidad de actividades que tengan presente las necesidades y los ritmos de aprendizaje de los más pequeños.

04. Atención Privilegiada a los Aspectos Emocionales.

Porque en Hada sabemos que la inteligencia emocional constituye la base necesaria para cualquier progreso en las diferentes áreas del desarrollo infantil.

05. Comunicación Personal y Diaria con las Familias.

Para conocer el día a día del niño y con tutorías con la educadora para tratar temas más concretos.

06. Rutinas y Hábitos.

Se organizan para dar respuesta a las necesidades de seguridad, estabilidad, afecto y de relación interpersonal educadora-niñ@.

07. Materiales Diversificados y Polivalentes.

Presentan al niñ@ un escenario estimulante y capaz de facilitar y sugerir posibilidades de acción.

08. Instalaciones Modernas, Amplias y Equipadas.

El entorno de Hada está equipado atendiendo a la seguridad de nuestros niñ@s ,con espaciosas aulas, todas ellas con iluminación y ventilación natural, con espacio para el trabajo psicomotriz y espacios al aire libre.

09. Personal Cualificado.

Todo el personal que trabaja en Hada esta perfectamente cualificad@ para desempeñar su trabajo, siguen en continua formación, son cariñosas, empáticas y apasionadas de su trabajo.

10. Cocina Propia, Casera y Supervisada por una Nutricionista.