Alumnos de la Escuela Infantil Hada, Eliana

Como sabéis en la Escuela Infantil Hada, en la Eliana, nuestro primer y más importante objetivo es la educación de los más pequeños de la casa, de nuestros hijos, y es por ese motivo por el que nos esforzamos cada día.

Durante todo el año, el programa escolar que llevamos a cabo está lleno de actividades para mejorar el rendimiento de los alumnos que asisten al Centro Escolar Bilingüe, Hada.

En Hada enseñamos de manera muy activa, motivadora y participativa, cada niño es el protagonista de su propio aprendizaje a través de los juegos y de las actividades propuestas. El niño, desde muy temprano, siente curiosidad por todo cuanto le rodea y, esa misma curiosidad, hay que estimularla aun más y utilizarla para que vaya adquiriendo conocimientos.

Las actividades que trabajamos en los grupos son muy importantes ya que aprenden a compartir, a respetar, a participar, en definitiva a relacionarse.

Os dejamos algunos de los momentos de los trabajos que realizamos en las clase. Esperamos que os guste.