psicomotricidad infantil

Beneficios de la psicomotricidad infantil

Preparados, listos, yaaaaaa. Esto es lo que parece que estén pensando nuestros peques. La psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el cuerpo, el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve.

En la escuela infantil l’Eliana, Hada, sabemos de la importancia de esta disciplina y apostamos por el trabajo bien hecho y en equipo, supervisado siempre por profesionales del propio Centro. La psicomotricidad va directamente relacionada con la gimnasia y aquí donde juntamos las 2 áreas.

Los niños/as están contentos con nuestros ejercicios de psicomotricidad, sólo hay que ver sus caras de felicidad, y sobre todo, que mientras están jugando están desarrollando las habilidades que le ayudarán a crecer correctamente.

Las instalaciones del Centro Infantil Hada es un lugar cálido a temperatura ambiente. Confortable.  Un ambiente acogedor, que incite al movimiento y al juego. Está decorado pero no recargado. Bien iluminado pero debe tener la posibilidad de aumentar o disminuir la intensidad de la luz.  Grande y con espacio para el movimiento de los niños/as. Sin obstáculos que impidan el movimiento libre y el desplazamiento de todos.

Tags relacionados:

escuela infantil benageber, centro infantil benageber, escuela infantil pobla vallbona, centro infantil pobla vallbona