taller infantil eliana

Celebración del día del libro en Hada

Hoy 23 de abril como cada año celebramos el día del libro en la escuela infantil. Invitamos a los padres y madres que quieran venir a la escuela a contar un cuento a la clase de sus hijos. Experiencia muy bonita que cada año realizamos en la escuela infantil en la que los padres repiten  y les encanta.

Durante el año, a partir de un año fomentamos el contacto con la lectura y los libros a través del programa educativo: «la biblioteca». Este programa lo iniciamos en las aulas de 1-2 años en el primer trimestre hasta fin de curso. Pretendemos motivar a nuestros alumnos a la lectura y manipulación de libros.

Estos Talleres que realizamos en el Centro Infantil de la Eliana es una manera de hacer que con la ayuda de los papás cojan un libro y aprendan de él. Además aprenderán el funcionamiento el funcionamiento de una biblioteca, sus normas y responsabilidad (cada alumno tiene su carné de préstamo del libro que se lleva a casa).

Este día que se celebra en la escuela realizamos una manualidad que es un separador de libros de recuerdo para los papás.