ingles en centro infantil eliana

Centro Infantil bilingüe en la Eliana

En Hada, Escuela Infantil Eliana, ofrecemos una educación bilingüe para tus hijos. Porque creemos que para aprender un idioma hay que vivirlo, proponemos un modelo educativo donde nuestros alumnos conviven con el inglés en su día a día.

Iniciamos el aprendizaje de la lengua inglesa a partir del aula de 0-1 años y a través de juegos, canciones y la escucha a la profesora , los alumnos van adquiriendo  el aprendizaje del inglés.

Las clases son impartidas por una profesora nativa con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa, cariñosa, dinámica y con vocación.

Escuela Infantil la Eliana bilingüe

Cada nivel tiene su programación trimestral con los objetivos que los alumnos van a ir adquiriendo en inglés que serán evaluados al finalizar cada trimestre.

El inglés forma parte de las rutinas diarias de los alumnos, realizan actividades como psicomotricidad, manualidades, música, canciones, danzas en los que la profesora nativa participa junto con la tutora.

Nuestros alumnos al finalizar la educación infantil en Hada tienen un buen nivel de inglés y tienen la posibilidad de continuar en la academia de inglés que impartimos por las tardes.