Equipo Hada

En la Escuela infantil de L’Eliana Hada consideramos que gran parte de nuestro éxito se apoya en nuestro equipo humano. La profesionalidad, la personalización del servicio, la cercanía y el conocimiento del alumno son premisas básicas de funcionamiento para nosotros y la base para una implantación correcta de nuestro Proyecto.

El alto grado de compromiso y de disposición de los miembros de nuestra organización, una formación continua y la innovación contribuyen a conseguir lo mejor de cada niño, siendo respetuosos con sus capacidades, estilo y ritmo de aprendizaje.

Una formación continua por parte de nuestro equipo y la innovación contribuyen a conseguir lo mejor de cada niño

Para el dasarrollo integral de todos nuestros servicios; funciones de dirección, administración, cocina, limpieza, desarrollo con personas nativas del proyecto TET, maestras y responsables del gabinete psicopedagógico disponemos de 20 profesionales trabajando a diario en equipo.

Nati Navarro Bigorra
Rosa Jiménez Tormo