escuela infantil eliana

Escuela Infantil en la Eliana, Hada, un gran referente

La educación en las etapas iniciales del crecimiento en los niños es fundamental para su adecuado desarrollo académico y personal, que complementando con los valores que se reciben en el hogar por parte de los padres, permitirán que los pequeños se conviertan en personas de bien. Una buena parte de que esto se haga realidad depende de la escuela en donde estudien los niños, por lo que siempre es importante asegurarse que esta sea una escuela de calidad, con profesores altamente capacidades no únicamente en el tema académico, sino también en la forma de tratar y convivir con los niños. De todo esto y más pueden presumir la Escuela Infantil en la Eliana, Hada.

Se trata de una escuela con amplio prestigio en toda España ya que cuenta con 16 años de experiencia en la enseñanza infantil, lo que la coloca como una de las mejores escuelas en este segmento. No solo eso, la institución incluso está asociada a la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada ACADE, por lo cual su calidad no está en tela de juicio y los padres pueden confiar la educación de sus hijos al personal docente que imparte sus conocimientos en las diferentes aulas e instalaciones con las que cuenta la escuela.

Hablando precisamente de este aspecto, la escuela Hada en la Eliana cuenta con 1.500 metros cuadrados de patio exterior donde se llevan a cabo diferentes actividades al aire libre para que los niños también puedan beneficiarse de todo lo que les ofrece la escuela. Por ejemplo se tiene un césped artificial, además de mucha vegetación y árboles, lo que significa que los niños siempre estarán rodeados de un ambiente saludable, incluso todas las plantas y árboles que se han plantado, han recibido tratamiento con productos ecológicos, asegurándose que ninguna sustancia pueda afectar de ninguna manera a los estudiantes.

Instalaciones del Centro Infantil Eliana

La escuela cuenta con una piscina, sin embargo para la tranquilidad de los padres, esta piscina se encuentra alejada de la zona donde los niños juegan, además de que se encuentra cerrada y vallada, incluso con una valla de 2 metros de altura que hace imposible el que los niños puedan acceder a ellas sin la supervisión de un adulto. No solo eso, las terrazas estas protegidas con rejas de seguridad de una altura más que prudente y diseñadas pensando en evitar los accidentes, por lo que los padres no tienen prácticamente de que preocuparse ya que en esta escuela sus hijos estarán bien protegidos.

Hada: Escuela bilingüe en la Eliana

También es importante mencionar que esta escuela cuenta con un centro infantil bilingüe, por lo que los niños que asisten también se pueden beneficiar de los cursos de inglés y desde esa temprana edad comenzar forjar su aprendizaje en este que se le considera el idioma más importante en el mundo de los negocios. Junto con todo esto en la escuela también se organizan un gran número de actividades en los que se promueve la participación y la interacción de los niños, todo ello con la intención de que el proceso de aprendizaje sea más exitoso.

Si necesitas más información no dudes en contactar con el Centro Infantil la Eliana, Hada.