niños en una guarderia

Escuela Infantil en la Eliana

En la Escuela Infantil en la Eliana, Hada, tenemos un Proyecto Educativo de Centro que nos hace únicos como centro educativo, en él se recogen las orientaciones de todos los miembros de nuestra comunidad educativa: señas de identidad, objetivos y contenidos, metodología, evaluación y organización.

Un sueño en el que todo el mundo estaba dedicado a los niños, con espacios cálidos y gratificantes creados para su bienestar y aprendizaje, donde se transmitía y se percibía confianza. En el cual, el niño se desarrollaba como persona adquiriendo unas capacidades y una serie de valores que contribuían a que se sintiese querido y feliz.

En la escuela infantil de L’Eliana Hada, este sueño se ha hecho realidad gracias al compromiso y la disposición de todos sus elementos. La formación especializada, la motivación y la dinámica innovadora de nuestro equipo humano contribuyen a conseguir lo mejor de cada niño, poniendo a su alcance recursos y experiencias que contribuyan a su mejora personal.

Escuela infantil en la Eliana

Una vez soñamos con un Centro de Educación Infantil Bilingüe llamado Hada, un mundo mágico creado para guiar y educar a tus seres más queridos, tus hijo, durante sus primeros años.

“Nuestro compromiso es educar y guiar a los niños con un equipo dinámico que atienda sus necesidades y favorezca su desarrollo en un ambiente gratificante, poniendo a su alcance recursos y experiencias que contribuyan a su mejora personal”.

Tags relacionados:

escuela infantil eliana – escuela infantil la eliana – guarderia infantil eliana