Fun Summer at Hada

¡Imagina el verano en Hada!, imagínate a tus hijos disfrutando a tope.

Se terminó el cole y solo quieren correr, jugar y mojarse, ahora toca divertirse y aprender, aunque lo harán sin darse cuenta. En Hada tenemos las mejores actividades diseñadas especialmente para ellos con un alto enfoque pedagógico. ¡Imagina el verano de tu hij@!.

En Hada contamos con las mejores actividades, diseñadas especialmente para ellos con un alto enfoque pedagógico. ¡Imagínese el verano de su hijo!

Curso de inglés, durante la jornada escolar estarán con la profesora nativa de inglés jugando y aprendiendo. Todas las mañanas realizarán juegos de agua, deberes, actividades lúdicas, manualidades, etc…, con el objetivo que se diviertan y aprendan el inglés.

El Taller Aventura está formado por un conjunto de actividades lúdicas y pedagógicas que pretenden, más que nada, que el niño se divierta. El objetivo es divertirse, aunque sin darse cuenta irán asimilando diferentes conceptos que les vamos a ir introduciendo en los juegos. Valores como la solidaridad, el compañerismo, la comprensión, el respeto, la igualdad y la afectividad los vamos a trabajar a lo largo de todo el Taller.

Todos los días tendremos juegos, cuentacuentos, circuitos, clases de inglés, psicomotricidad, manualidades y muchas más cosas. El gran protagonista será “el agua”, para cuando aprieta el calor hemos preparado toda una batería de juegos para mojarse en el jardín.

Taller de natación

El Taller de Natación es un clásico del verano de Hada. Como todos los años, monitores especializados en natación vienen a impartir estos cursos en verano. Durante 2 días a la semana, se darán las clases de natación a nuestros alumnos. Se trabajará en grupos reducidos según las edades.