cartel jornadas puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil la Eliana: Hada

Desde Hada, Escuela Infantil en la Eliana,  queremos dar a conocer nuestro Proyecto Educativo; una cultura apoyada en valores como el respeto, la comprensión, la igualdad, la solidaridad, la afectividad, la cooperación… Todos ellos hacen de Hada un modelo referente dentro del panorama de la Educación Infantil actual.

Hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas el proximo sábado 12 de abril a partir de las 11 h, dirigida a todas aquellas familias que quieran conocer Hada a fondo. ¡Desde dentro! ¿qué educación queremos para nuestros hijos? ¿a quién confiamos la labor de enseñanza durante sus primeros años?

Durante esta jornada vais a poder visitar las instalaciones de la escuela y conocer nuestro Proyecto Educativo.

No dejes escapar esta ocasión de venir a conocernos.

LLama al cole al 962743891 para confirmar asistencia (plazas limitadas).

Podéis venir con vuestros hijodsque realizarán diferentes talleres mientras los papás nos conocéis.

Educación infantil en la Eliana