La Escuela

Hada es un centro de Educación Infantil de primer y segundo ciclo, subvencionado y reconocido por Consellería de Educación con número de centro 46024138. Cumplimos con todos los requisitos de la legislación de educación infantil vigente.

25 años de experiencia en la educación infantil nos avalan como centro de referencia por la atención a los niños y sus familias y por la calidad educativa que ofrecemos día a día desde el cariño y el amor.

Estamos asociados a Acade, Asociación de centros autónomos de enseñanza privada. Ofrecemos descuentos especiales a familias numerosas.

logosacade_fanucova
Érase una vez un sueño

… un sueño en el que todo el mundo estaba dedicado a los niños, con espacios cálidos y gratificantes creados para su bienestar, donde se transmitía y se percibía confianza. En el cual, el niño se desarrollaba como persona adquiriendo unas capacidades y una serie de valores que contribuían a que se sintiese querido y feliz.

En la Escuela Infantil de L’Eliana Hada, este bonito sueño se ha hecho realidad gracias al compromiso y la disposición de todos sus elementos. La formación especializada, la motivación y la dinámica innovadora de nuestro equipo humano contribuyen a conseguir lo mejor de cada niño, poniendo a su alcance recursos y experiencias que contribuyan a su mejora personal.

Una vez soñamos con un Centro de Educación Infantil llamado Hada, un mundo mágico creado para guiar y educar a tu hijo, durante sus primeros años.

La misión de Hada

Nuestro compromiso es educar y guiar al niño con un equipo dinámico que atienda sus necesidades y favorezca su desarrollo en un ambiente gratificante, poniendo a su alcance recursos y experiencias que contribuyan a su mejora personal.

Con todo ello logramos que se encuentre perfectamente preparado para afrontar el siguiente ciclo o etapa educativa con éxito.

Nuestro centro se sitúa en un entorno maravilloso y seguro. Los 1.500 m2 de soleado y equipado patio exterior están preparados para diferentes niveles de edad.

El terreno está terminado con césped artificial y rodeado de árboles y vegetación autóctona. Todas las plantas son inocuas al sabor, al tacto y al olor, y están tratadas con productos ecológicos no tóxicos. Ninguno de los componentes de los elementos del exterior está tratado con productos o resinas tóxicas, son todos naturales.

Porque su seguridad y bienestar es nuestra prioridad…

La zona de servicios está completamente separada del resto, y es inaccesible para los niños. Las terrazas tienen rejas de seguridad a la altura adecuada y su distancia entre barrotes está pensada para evitar accidentes. Los bordes de los escalones están protegidos con caucho para absorber los golpes y evitar cortes. Las aulas y espacios comunes son amplios y luminosos, esto nos permite trabajar en un ambiente favorable y acogedor.

El comedor se ubica en el ala opuesta de las aulas, junto con la cocina y el almacén de alimentos.