Escuela infantil Eliana

Los cuentos, una forma útil y eficaz de entretener y enseñar a los más pequeños en la Escuela Infantil la Eliana

¿A quién no le han contado un cuento de pequeño? Y es que los cuentos populares encierran algo de magia, algo de historia y algo de tradición. De sobras es sabido que parte de nuestra historia ha ido pasando de generación en generación a través de los cuentos, basados a veces en historias reales, a veces en historias de ficción, y en muchas ocasiones en una mezcla de realidad y ficción.

Esa magia es lo que la Escuela Infantil de la Eliana pretende transmitir a través de los cuenta cuentos tanto a los más pequeños de la casa como incluso a los más mayores.

Y es que las guarderías y los centros infantiles para los peques resultan ideales para dar rienda suelta a la imaginación y promover algunos hábitos, como el de la lectura Y éste es el ejemplo que queremos transmitir desde este centro infantil de la Eliana.

¿Quién no ha escuchado o leído alguna vez cuentos como Caperucita Roja, Los tres cerditos o El Patito Feo? Al fin y al cabo, estas historias enseñan a los niños ciertos valores que resultan de gran ayuda en su educación.

Tags relacionados:

escuela infantil la Eliana, centro infantil Eliana, guardería infantil Eliana, colegio infantil Eliana, escuela infantil bilingüe Eliana, centro infantil bilingüe Eliana