Magic Stars English Academy

La escuela infantil Hada, como centro bilingüe, ha iniciado la academia de inglés “Magic Star English Academy”, para que los alumnos aprendan inglés de forma natural y lúdica, mediante actividades y juegos que estimulan la expresión oral sin esfuerzo, a través del juego, la expresión artística y corporal, nuevas tecnologías, desde la experimentación y el descubrimiento.

“Magic Stars English Academy” ofrece 2 horas semanales de clase, lunes y miércoles de 17 a 18h para niños a partir de 3 años; y martes y jueves de 17 a 18h para niños hasta 3 años, ya sean alumnos del centro como fuera de él.

No te quedes sin tu plaza!!

Twinkle y las English Teachers te están esperando. Sing up!! 🇬🇧