instalaciones escuela infantil eliana

Si eres «pequeño» disfruta en la Escuela Infantil Eliana

Una vez que terminan las clases debemos saber en qué ocupar el tiempo y la energía de los niños en su época de vacaciones, buscar actividades que los mantengan entretenidos mientras se divierten, juegan y porque no mientras siguen aprendiendo desde otro ángulo, de una forma más lúdica. Es por esto que solo podemos recomendarte que si eres pequeño disfruta este verano a pleno.

Son muchas las opciones que tenemos para elegir en la temporada más linda del año, donde el calor y los días que son los más largos del año motivan a la gente a querer salir a disfrutar de la actividad al aire libre por lo que hay muchos planes que se pueden hacer en estas vacaciones.

Este verano no podrá faltar los días de playa, pantanos y/o piscinas donde la diversión de los niños la tenemos asegurada. El agua resulta el mejor juego y el más refrescante para los pequeños, se entretienen tanto que no pararán en todo el rato que le dediquemos a esta jornada, y será la clave para que por las noches descansen como angelitos. No olvidemos los cuidados que debemos tener en cuenta en estos ambientes, como lo son el protector solar y el repelente de mosquitos. Todas estas actividades podrás compaginarlas con los talleres que realizamos en la Escuela Infantil la Eliana, Hada.

Otra actividad muy interesante es la de recorrer los lugares de la ciudad que no podes visitar durante el ciclo lectivo, como pueden ser los zoológicos, los acuarios y los parques temáticos y con atracciones que a los niños encantan. En los zoológicos y acuarios encontrarán el contacto con la naturaleza y el mundo animal, ¿qué niño no disfruta de ellos? Mientras aprenden de sus hábitos, de lo que comen y de su hábitat.

En los parques de atracciones también encontrarás diversión para toda la familia, ya que hay espacios para los más pequeños con juegos que ellos disfrutarán mucho y también están las atracciones más atrevidas para los grandes aventureros. La mayoría de los parques en verano tienen habilitados juegos acuáticos por lo que recomendamos llevar vestimenta extra.

Ahora, si pasas mayor parte del tiempo en la ciudad podrás optar por talleres y campamentos urbanos de verano. Estas actividades están realizadas especialmente para los pequeños en esta estación del año y existen diferentes opciones por lo que encontrarás el que mejor vaya con los gustos de tu niño.

Si a éste lo que le gusta es el futbol o el deporte podrás inscribirlo en los campamentos que realizan los clubes de futbol, como lo es el Campus de Futbol de Valencia. Ahora si es más bien artista podrás optar por los talleres de artes dramáticas, donde teatros abren sus espacios con actividades para que los pequeños disfruten este verano. También los hay con pintura, con música, con magos, y hasta en inglés y con divertidos animadores.

Entonces, si eres pequeño disfruta este verano como mejor quieras, que los padres escuchen las necesidades de los niños y con ello que se arme un plan vacacional familiar que resulte grato para todos sus integrantes. El plan será disfrutar en familia.

Escuela infantil eliana

Centro infantil eliana