Talleres: Escuela Infantil en la Eliana «Los tres cerditos»

Estimados padres:

Una vez más, y continuando con las actividades que realizamos desde Hada, Centro Infantil Eliana, os comunicamos que el viernes 4 de abril a las 17.15 horas realizaremos un cuentacuentos en la escuela: “Los tres cerditos”.

La realización de los talleres conseguimos darles a nuestros hijos una manera de aprendizaje en la que la atención y la participación son los elementos básicos de la actividad.

Talleres infantiles en la Eliana

El taller dará comienzo a las 17.15 horas y finalizará a las 18 horas. Las plazas son limitadas, por lo que os tenéis que apuntar en el tablón de anuncios.

En el taller podrán participar alumn@s de la Escuela Infantil Eliana, Hada, de manera gratuita y niñ@s que no pertenezcan a la escuela cuya entrada será de 3 euros por familia.

¡Os esperamos!