Guardería Infantil la Eliana

El segundo ciclo es cuando el niño entra de manera real en el universo académico, pasa de ser bebé a ser niño, se trabaja mucho en el aula, hay deberes para casa, en definitiva, es cuando empieza el colegio.

Guardería Infantil la Eliana

Muchos profesionales de la educación  han reconocido la labor de la escuela infantil de L’Eliana Hada en segundo ciclo y la han valorado como excelente por diferentes motivos: la programación que impartimos, las maestras, las actividades, la ratio alumnos/aula, los proyectos innovadores, pero sobre todo por dos cosas, por la satisfacción de los niños y sus familias y por los resultados obtenidos al finalizar la etapa.

Guardería Infantil la Eliana

En la escuela infantil de L’Eliana Hada tenemos muy claro que el segundo ciclo no es la “sala de espera” de primaria, el segundo ciclo es ESCUELA, en mayúsculas.

• Escuela Infantil en L’Eliana Hada Un Mundo Mágico
  • C/ Malvarrosa, 1. 46183 L’Eliana (Valencia)
  • Teléfono: 96 274 38 91
  • Email: hada@hadaonline.es