Método TET – Total English Teaching

En Hada, sabemos que los niños tienen la capacidad de aprender inglés de manera natural y espontánea si son estimulados desde los primeros meses de vida, por ello, nuestro método TET (Total English Teaching) utiliza una metodología que experimenta el idioma a través de las emociones, los sentidos y el intelecto, con un claro objetivo, aprovechar la edad temprana para aprender inglés de forma natural y sin esfuerzo.

Iniciamos a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés desde bebés, ya que nuestra misión es generar una experiencia positiva y altamente satisfactoria con el idioma para favorecer su futuro aprendizaje dentro de nuestro centro.
El Método TET contiene 4 niveles:

MOON: de 0 a 1 y 1 a 2 años.
STARS: de 2 a 3 años.
SKY: de 3 a 5 años.
EARTH: de 5 años en adelante.

El método se basa en un material específico, contenidos y una metodología a través de rutinas que favorecen la repetición y el reciclaje de estructuras y vocabulario, con actividades creativas que estimulan la expresividad del niño.

Los niños de 0 a 2 años tienen diversas sesiones diarias de inglés, por parte de una educadora infantil, titulada para poder impartir este método. A partir de los 2 años, comparten su día a día con 2 profesoras nativas de inglés, que conviven con ellos en el aula, adquiriendo de forma natural la correcta pronunciación como si fueran anglohablantes nativos.

Además, Hada ofrece una academia de inglés como actividad extraescolar para alumnos del cole y para niños que no pertenecen a la escuela, de esta manera, el aprendizaje del inglés continúa, y esta vez sin esfuerzo, gracias a nuestro método TET con una metodología de enseñanza global que hace que nuestro alumnos disfruten y se diviertan con un idioma que no es el suyo.