Gabinete Psicopedagógico

En la responsabilidad y el compromiso adquirido con nuestras familias, de ofrecer servicios completamente integrales, el gabinete psicopedagógico y logopédico de Hada, incluye entre sus tareas semanales en el centro un PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN en las áreas motora, social, emocional, perceptivo-cognoscitivo y comunicativa, para todos los alumnos.

De manera bimensual se imparten ESCUELAS DE FAMILIAS, y charlas para padres con el fin de crear espacios de participación y proporcionar conocimientos, información, herramientas e instrumentos que faciliten a los padres su tarea educativa.

Las ATENCIONES A PADRES es un servicio que ha alcanzado gran éxito, está enfocado a orientar a los padres de manera individual, y a las familias que lo solicitan con cita previa, sobre las dificultades, dudas, cuestiones, e inquietudes que pueden surgir en el desarrollo y/o educación de nuestros hijos tanto en el ámbito familiar como en el escolar, durante la estancia del alumno en nuestro centro.

Además el gabinete es uno de los pilares en los que Hada se apoya para desarrollar el área de coordinación pedagógica, metodológica y didáctica de los proyectos y actividades que propone cada curso.