Programa de estimulación a nuestros alumnos del Centro Infantil

Hada, Escuela Infantil en la Eliana: 0-1 años

El bebé de 0-1 años aprende a través de los sentidos, éstos le dan información del mundo que le rodea, de los objetos…. Por lo tanto,
nuestra intervención en la escuela infantil será de estimularle en los distintos  ábitos de su desarrollo cognitivo y motor.

Estimulacion Multisensorial: estimulación visual, auditiva, del olfato, del gusto, del tacto, motora. Además con los bebés desarrollamos el programa de Inteligencia Emocional.

Inteligencias Artisticas en Hada a partir de 1 año

Introducimos al niñ@ en un mundo donde poder expresar emociones, conocer y experimentar con sus propios sentimientos y potenciar así el trabajo en grupo.

El primer trimestre descubriremos la pintura, en el segundo trimestre la expresión artístico musical y por último trabajarán la escultura. Al finalizar cada trimestre realizamos exposiciones de los trabajos realizados.
estimulacion infantil eliana estimulación infantil