escuela de verano eliana

Talleres de verano en la Eliana: Escuela Infantil Hada

Descárgate toda la información sobre los Talleres de Verano en la Eliana (Hada)

Descárgate la inscripción

¡Imagina el verano en Hada!, imagínate a tus hijos disfrutando a tope. Se terminó el cole y sólo quieren correr, jugar y mojarse, ahora toca divertirse, y aprender, aunque lo harán sin darse cuenta. En Hada tenemos las mejores actividades, diseñadas especialmente para ellos con un alto enfoque pedagógico. ¡Imagina el verano de tu hijo!.

Los niños, una vez terminado el curso escolar, necesitan divertirse, ‘cambiar el chip’, realizar otro tipo de actividades más lúdicas, pero sin perder el hilo del aprendizaje adquirido. No queremos que conceptos, situaciones y hábitos asimilados durante el curso se encierren en el cajón hasta el próximo curso.

Talleres de verano en la Eliana

El taller aventura se va a impartir a todos los niños del centro. El taller de natación es optativo y será impartido por monitores de natación titulados con experiencia que irán acompañados de un socorrista.

“Funny Summer at Hada” es un curso de inglés para niños a partir de 3 años. Al que podrán asistir los alumnos del centro y también niños que no vengan a Hada. A continuación os presentamos el verano de Hada, la mejor oferta de actividades de verano y de mayor calidad, para niños, que puede ofrecer una escuela infantil. En la hoja adjunta hay un formulario para que lo rellenéis y lo entreguéis lo antes posible en Hada indicándonos si el niño va a venir en julio y/o agosto, si hace el taller de natación y alguna cosita más.

Funny Summer at Hada

Curso de inglés para niños a partir de 3 años. Durante la jornada escolar estarán con la profesora nativa de inglés jugando y aprendiendo. Todas las mañanas realizarán juegos de agua, deberes, actividades lúdicas, manualidades, etc…, con el objetivo que se diviertan y aprendan el inglés.

Taller Aventura Hada

El Taller Aventura está formado por un conjunto de actividades lúdicas y pedagógicas que pretenden, más que nada, que el niño se divierta. El objetivo es divertirse, aunque sin darse cuenta irán asimilando diferentes conceptos que les vamos a ir introduciendo en los juegos. Valores como la solidaridad, el compañerismo, la comprensión, el respeto, la igualdad y la afectividad los vamos a trabajar a lo largo de todo el Taller.

Todos los días tendremos juegos, cuentacuentos, circuitos, clases de inglés, psicomotricidad, manualidades y muchas más cosas. El gran protagonista será “el agua”, para cuando aprieta el calor hemos preparado toda una batería de juegos para mojarse en el jardín.

El Taller de Aventura es para todos los alumnos que acudan a Hada durante el mes de julio y/o agosto. Trabajaremos por grupos, adaptando la actividad según las edades.

Taller de natación

El Taller de Natación es un clásico del verano de Hada. Como todos los años, monitores especializados en natación y socorrismo vienen a impartir estos cursos en verano.

Durante 2 días a la semana, se darán las clases de natación a nuestros alumnos. Se trabajará en grupos reducidos según las edades.

El precio del taller de Natación es de 110€ para los alumnos no escolarizados en Hada y de 105€ para los alumnos de Hada.