Los alumnos de Hada visitan una granja escuela

Un año más los alumnos de la Escuela Infantil Hada, en la Eliana, hemos pasado una jornada en la Granja Escuela con la intención de dar a conocer a los más pequeños, la importancia que tiene el estar en contacto con la naturaleza.

Disfrutamos un día entero visitando las diferentes áreas de la granja, dando de comer a los animales y por supuesto, viendo la cara de los peques cuando se acercaban a estos.

Ocas, vacas, gallinas, pavos reales, loros, burros, cabras, tortugas, cerdos… fueron algunos de los animales que puedieron ver de cerca interactuar con ellos.

Ha sido una gran experencia tanto para los mayores como para los alumnos.

Os dejamos una galería de imágenes con los momentos más destacados.