Centro Infantil en la Eliana

En un entorno maravilloso y seguro en nuestra escuela infantil de L’Eliana. Los 1.500 m2 que tiene el patio exterior están preparados para diferentes ofrecer la mejor calidad a nuestros alumnos en los diferentes niveles de edad. La zona está terminado con cesped artificial para proteger a los más pequeños y rodeado de árboles y vegetación autóctona.

Todas las plantas son inocuas al sabor, al tacto y al olor, y están tratadas con productos totalmente ecológicos no tóxicos. Ninguno de los componentes de los elementos del exterior está tratado con productos o resinas tóxicas, son todos naturales.

Centro infantil en la Eliana

La piscina está separada de la zona de juegos, vallada y cerrada con máxima seguridad. La valla de seguridad supera los 2 metros de altura. La zona de servicios está también completamente separada del resto, y es inaccesible para los niños. Las terrazas tienen rejas de seguridad a la altura adecuada y su distancia entre barrotes está pensada para evitar accidentes. Los bordes de los escalones están protegidos con caucho para absorver los golpes y evitar cortes.

Tags relacionados:

centro infantil eliana – escuela infantil eliana – guarderia infantil eliana