centro bilingue eliana

Escuela infantil en la Eliana

Si buscas una Escuela Infantil en la Eliana, Hada sin duda es una excelente recomendación para la educación de tus pequeños. Se trata de un Centro de Educación Infantil para el primer y segundo ciclo subvencionado; una escuela que cumple con todos los requisitos que se exigen en la legislación de la educación infantil actual y que gracias a su experiencia de 16 años, es reconocida como una de las mejores escuelas en su tipo. De hecho, Hada es una escuela infantil en la Eliana que está asociada con la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, Acade.

Esta escuela infantil en la Eliana les ofrece a los pequeños un ambiente seguro y cómodo, con 1.500 metros cuadrados de patio exterior que tiene la particularidad de estar acondicionado para los diferentes niveles de edad de los niños. Se cuenta con césped artificial y en los alrededores hay una gran cantidad de árboles y vegetación del lugar, pero para seguridad de los niños, todas las plantas que aquí se tienen son inocuas al sabor, olor y tacto, además de que son tratadas con productos ecológicos que no incluyen sustancias químicas toxicas para que no ocasionen ningún problema a los pequeños.

También hay que decir que la escuela cuenta con una piscina que se encuentra separada del área de juegos y además de eso, se encuentra completamente vallada y cerrada de tal manera que los 2 metros de altura de la valla de seguridad impiden que los niños puedan acceder a ella sin supervisión. No solo eso, las terrazas tienen rejas de protección y seguridad de tal manera que se evita cualquier tipo de accidente, incluso los bordes de los escalones cuentan con una protección de caucho para absorber las caídas y evitar que se produzcan cortes. Todas estas instalaciones están pensadas y diseñadas con el propósito de ofrecer una área de juegos cómoda y divertida a los niños, pero sobre todo, segura y confiable.

La escuela infantil en la Eliana utiliza un método de enseñanza en el que se enseña a los niños de forma activa, motivándolos a participar de tal manera que cada uno de ellos pueda aprender mediante el juego y las diferentes actividades de recreación que les enseñan los profesores. Importante mencionar que como parte de este proceso de aprendizaje, los niños aprenden a compartir, respetar y a participar en todas las actividades de grupo propuestas de tal manera que con ello se logra una integración con el resto de los niños.

Además, a los pequeños se les enseñan hábitos positivos como el saludo a la entrada de la escuela, la asamblea, así como las diferentes actividades dentro del aula, la importancia de la higiene personal y en general todo aquello que les permita asimilar fácilmente su estadía en la escuela. Esta escuela infantil en la Eliana también se destaca porque ofrece una educación bilingüe de tal manera que los a niños a su temprana edad ya son preparados para asimilar el idioma inglés mediante los diferentes métodos de enseñanza que incluyen los visual, lo auditivo y las actividades manuales.