En cualquier momento es bueno aprender, pero cuanto más pequeños son los niñ@s, mayor cantidad de información y con mayor facilidad; el momento en que este proceso resulta más fácil es antes de los dos años.

La estimulación temprana forma parte de las actividades diarias que se realizan en la escuela infantil.

El niñ@ necesita moverse en plena libertad, experimentar con su cuerpo y explorar el entorno. Necesita disfrutar de las cosas que le planteamos hacer en el aula. Tener todas las oportunidades para aprender y desarrollarse plenamente con actividades estimulantes y motivadoras.

En la Escuela Infantil la Eliana, Hada, trabajamos la estimulación temprana a partir de los 4 meses. Desarrollamos un programa intelectual que incluye lectura, conocimientos enciclopédicos y matemáticas , y un programa de psicomotricidad. : metodología basada en Glenn Doman.

• » Aprender es un juego, una recompensa, un placer».
  • » El niñ@ que llega a algo por su propio medio adquiere conocimientos de otra naturaleza que el que recibe la solución totalmente elaborada».

trabajo en equipo