Guardería Infantil la Eliana en Inglés

En escuela infantil de L’Eliana Hada consideramos que gran parte de nuestro éxito se apoya en nuestro equipo humano. La profesionalidad, la personalización del servicio, la cercanía y el conocimiento del alumno son premisas básicas de funcionamiento para nosotros y la base para una implantación correcta de nuestro Proyecto.

Guardería Infantil la Eliana en Inglés

El alto grado de compromiso y de disposición de los miembros de nuestra organización, una formación continua y la innovación contribuyen a conseguir lo mejor de cada niño, siendo respetuosos con sus capacidades, estilo y ritmo de aprendizaje.

Guardería Infantil la Eliana en Inglés

Este es el equipo de la escuela infantil de L’Eliana Hada, del que nos sentimos orgullosos, un equipo altamente cualificado y motivado que vela día a día por el interés y la educación de los niñ@s de Hada, con 15 años de experiencia puesta al servicio de las familias:

• Dirección
  • Jefa de estudios