Inglés en la escuela infantil la Eliana

Hada, a magical world to grow and learn

En la Escuela Infantil la Eliana, Hada, comprendemos y valoramos la importancia que tiene hoy en día el aprendizaje a edades tempranas del idioma extranjero “inglés” en las aulas. Por ello, dentro de nuestra programación anual y en nuestra metodología, siguiendo los principios y misión de Hada, ampliamos el aprendizaje con el bilingüismo, siendo éste un método de inmersión natural siguiendo unos objetivos paralelos al currículum educativo según la edad.

Nuestro programa está lejos de los libros de texto, que hacen poco creativo el trabajo de la educadora nativa en el aula. Nos centramos mucho en el habla y la escucha, mediante flash cards, canciones, y todo tipo de materiales que hacen del inglés en el aula un espacio creativo y divertido en el que el aprendizaje de forma natural está garantizado. En la Escuela Infantil la Eliana tenemos nuestro propio método.

Kids English Academy

A continuación os mostramos algunos de los conceptos y canciones que vamos a trabajar durante el curso, nos centraremos en la comprensión y pronunciación , pero no hay que olvidar que es un aprendizaje global, toda la clase se imparte en lengua inglesa.

Descarga toda la información